Leandro Barbosa se lesiona la rodilla ante Charlotte Bobcats

Nueva lesión en los Boston Celtics

Leandro Barbosa
Leandro Barbosa

Leandro Barbosa lesionado ante los Charlotte Bobcats. Los Boston Celtics sufrieron una nueva lesión de un jugador de su plantilla en el partido que les enfrentó en la jornada de ayer ante los Charlotte Bobcats. El escolta brasileño se lastimó la rodilla y durante el día de hoy será sometido a varias pruebas médicas. Barbosa podría perderse el resto de la temporada.

Durante la derrota de los Boston Celtics ante los Charlotte Bobcats, la franquicia de Masachussetts perdió a otro jugador más, tras las pasadas lesiones de Rajon Rondo y Jared Sullinger. Éste es el caso de Leandro Barbosa, quien se lesionó una de sus rodillas y podría perderse el resto de la temporada.

Ante los Bobcats, la franquicia dirigida por Doc Rivers sufrió la primera derrota tras la lesión de Rajon Rondo. De esta forma, se ha roto la racha de siete victorias consecutivas, pero la mala noticia es la lesión de Barbosa, que podría obligar a los Celtics a acudir al mercado de traspasos, antes de que éste eche el cierre el próximo 21 de febrero.

Comentarios recientes