Derrick Rose no regresará hasta que esté al 110%

El jugador de los Chicago Bulls todavía no conoce la fecha de su vuelta

Derrick Rose
Derrick Rose

Derrick Rose todavía ve lejos su vuelta a las canchas de la NBA. El jugador de los Chicago Bulls no tiene una fecha fija para volver. Según el propio jugador, su vuelta podría darse en unas semanas o en cambio la próxima temporada. Además, Rose ha afirmado que no volverá a jugar hasta que no se esté a un 110% en relación a su estado de forma.

La vuelta de Derrick Rose continúa sin tener una fecha fijada durante los próximos meses. El jugador de los Chicago Bulls no está totalmente recuperado, por lo que aún no se conoce la fecha en la que podría volver a jugar en la NBA. Según el propio jugador, su vuelta no se dará hasta que no se encuentre a un 110% respecto a su forma física.

La estrella de los Chicago Bulls utilizó dicha expresión para describir el desconocimiento sobre su vuelta, tras la dura lesión de rodilla que sufrió en el primer partido de los Playoffs en abril del año pasado. De esta forma, los seguidores de la franquicia de Chicago tendrán que seguir esperando para ver a su jugador preferido de nuevo en la NBA.

En un entrevista para USA Today, Rose ha reconocido que no conoce cuándo volverá a jugar en la NBA. Y sobre todo, que no lo va a hacer hasta que esté totalmente seguro de que su recuperación es absoluta y que no hay riesgo de recaída.

''No tengo una fecha fija para volver. Yo no voy a volver hasta que no esté al 110%. ¿Quién sabe cuándo puede ser? Pues puede ser dentro de un par de semanas, puede ser el próximo año o podría ser cualquier día. Es que no voy a volver hasta que no esté listo. En este momento, probablemente esté en un 80%, por lo que aún estoy lejos'', comentó D-Rose.

Los Chicago Bulls cuentan con la presencia de dos jugadores (Luol Deng y Joakim Noah) en el All Star Game, que se celebrará este fin de semana en Houston. La franquicia de la ciudad del viento cuenta con una marca de 30 victorias y 21 derrotas, cosa que se antojaba inviable al principio de la temporada, contando con la importante baja de Rose.

De esta forma, la vuelta de Derrick Rose seguirá siendo un misterio en la NBA. Todo el mundo está atento a su recuperación y por ende, está deseoso de volver a deleitarse con el increíble juego de la estrella de los Bulls en las canchas de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes