Rudy Gay anota ante Denver Nuggets otra canasta ganadora

La estrella de los Raptors hizo lo propio ante los Pacers durante la semana pasada

Rudy Gay
Rudy Gay

Rudy Gay anotó una canasta ganadora contra los Denver Nuggets. Los Toronto Raptors se llevaron la victoria ante los Nuggets gracias al canastón anotado por su nueva estrella, que ya suma dos 'game winners' desde que llegó a Toronto hace algunas semanas. Durante la semana pasada, ante los Indiana Pacers, Gay ya ganó el encuentro con una canasta ganadora.

Los Toronto Raptors se impusieron por 108 a 109 a los Denver Nuggets, gracias a una nueva canasta ganadora de Rudy Gay. La flamante y nueva estrella de la franquicia canadiense se encuentra en un gran estado de forma, que le está permitiendo mostrar su mejor versión. Gay ya es un ídolo en Toronto y parece evidente que sigue haciendo cosas como ésta, continuará siéndolo.

De esta forma, Rudy Gay suma dos canastas ganadoras en los últimos tres partidos de los Toronto Raptors en la NBA. El pasado viernes, Gay consiguió anotar en los últimos segundos ante los Indiana Pacers, quienes perdieron al igual que los Denver Nuggets en la jornada de hoy.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes