San Antonio Spurs interesado en el fichaje de Josh Smith

Se suma al interés de Phoenix Suns y Brooklyn Nets

Josh Smith
Josh Smith

San Antonio Spurs podría estar interesado en la contratación de Josh Smith. La franquicia tejana está comenzando a sopesar una regeneración para las próximas temporadas, donde se retirarán jugadores de la talla e importancia de Tim Duncan y Manu Ginóbili. Además del equipo entrenado por Gregg Popovich, otros conjuntos de la NBA como Phoenix Suns y Brookyln Nets también están detrás del fichaje del jugador de los Atlanta Hawks.

Josh Smith es el nuevo objetivo de los San Antonio Spurs, equipo que anda buscando un jugador de renombre que refuerce la línea interior de cara a los Playoffs de esta temporada. La franquicia entrenada por Gregg Popovich no cuenta con un gran fondo de armario en el poste bajo, por lo que el fichaje de Smith podría ser, sin duda, el elemento necesario para ganar el anillo de campeón.

El jugador de los Atlanta Hawks está siendo una de las grandes atracciones de estas últimas semanas de mercado de fichajes, el cual cerrará el próximo día 21 de este mes. Smith acaba contrato a la finalización de esta temporada, por lo que, si los Hawks quieren sacar algún beneficio, deberán traspasarlo a la mayor brevedad posible.

Para efectuar dicho trade, los San Antonio Spurs podrían llegar a ofrecer a Stephen Jackson, quien tiene un salario de unos 10 millones de dólares. Además de Jackson, los Spurs deberán incluir un jugador que cobre unos 3 millones de dólares aproximadamente y ese sería el caso de Kawhi Leonard. Pero la franquicia tejana no está dispuesta a traspasar a una de sus futuras estrellas en los próximos años.

Además de la franquicia dirigida por Gregg Popovich, otros equipos de la NBA también estarían estudiando la posibilidad de presentar una oferta por el ala-pívot de los Atlanta Hawks. Las franquicias más interesadas en Josh Smith son los Brooklyn Nets y los Phoenix Suns, quienes podrían haber presentado una oferta en estos últimos días.

Otra opción que maneja la dirección de los Spurs es la de Al Jefferson, jugador de los Utah Jazz y que también acaba contrato esta misma temporada. El pívot del equipo de Salt Lake City es uno de los preferidos de los San Antonio Spurs, por lo que aparecería en las quinielas aparecería por delante de Smith.



En definitiva, lo que es evidente es que los San Antonio Spurs están buscando una pieza que refuerce su zona interior de cara a los Playoffs. Con un 41-12 de marca, la franquicia tejana ha comenzado a pensar en la post-temporada y cómo llegará su plantilla, llena de viejas glorias, las cuales tienen que ser administradas de la manera correcta.

Comentarios recientes