Brandon Jennings quiere continuar en los Milwaukee Bucks

El base asegura que su relación con el club es buena y que no se irá a Dallas Mavericks

Brandon Jennings
Brandon Jennings

Brandon Jennings pretende seguir en Milwaukee Bucks. El joven base de la franquicia de Milwaukee ha sido relacionado en las últimas horas con los Dallas Mavericks, quienes estarían interesados en ofrecer un contrato al jugador durante el próximo verano. Y es que Jennings es uno de los agentes libres más importante que ofrece el mercado de Free Agents. De esta forma, la renovación del jugador está un poco más cerca.

Los Milwaukee Bucks quiere renovar a Brandon Jennings antes de que se convierta en agente libre durante el próximo verano. Los últimos rumores llegados desde Estados Unidos apuntan a que los Dallas Mavericks estarían muy interesados en ofrecerle un contrato cuando éste ya no esté ligado a los Bucks. Además, estas mismas informaciones afirman que la relación del jugador con el equipo es francamente negativa.

El informe de Chad Ford de ESPN, explicaba que Jennings había tenido diferencias irreconciliables con los Bucks y que de esta forma se abría una nueva dirección para su marcha de Milwaukee. En los micrófonos de ESPN, el base de la franquicia de Milwaukee se encargó de desmentir dicha información, cosa que era de esperar en las horas posteriores a la noticia.

Según dicha noticia, Jennings estaría cansado de no ser valorado a nivel nacional como una estrella de la competición. El propio jugador piensa que uno de los motivos de que sea tan infravalorado es por el equipo, que no cuenta con un prestigio dentro de la liga. Por lo que, una salida a un equipo más grandes sería la opción más factible para Jennings.

Ante esto, la estrella de los Bucks ha afirmado que su intención es la de continuar en Milwaukee durante las próximas temporadas, aunque no descarta salir en verano si no llegase a un acuerdo contractual con la franquicia durante estos meses previos al periodo estival.

Jennings es agente libre restringido, por lo que los Milwaukee Bucks se guardan el derecho a llevarse al jugador igualando la mayor oferta que tenga sobre la mesa el propio jugador. Los Dallas Mavericks, que comenzarán una completa regeneración este mismo verano, estarían tratando el fichaje de un base anotador, que se convierta en el nuevo líder del equipo.

El futuro de Jennings parece continuar ligado a los Milwaukee Bucks. Por lo pronto, su relación sigue siendo lo suficientemente buena para que el jugador quiera continuar en el equipo, aunque no descarta salir en verano si el contrato ofrecido no le resulta satisfactorio.

Comentarios recientes