Carmelo Anthony y James Harden dudas para el All Star Game 2013

Las estrellas de Knicks y Rockets son serias dudas para el Partido de las Estrellas

James Harden y Carmelo Anthony/allsportnewspr.com
James Harden y Carmelo Anthony/allsportnewspr.com

James Harden y Carmelo Anthony son dudas para el All Star Game 2013. Los jugadores de Houston Rockets y New York Knicks podrían perderse el Partido de las Estrellas programado para el próximo domingo, por no sentirse totalmente recuperados de sus lesiones. Ambas estrellas de la competición han asegurado que no van a forzar más de la cuenta para llegar a tal encuentro.

Carmelo Anthony y James Harden son serias dudas para el All Star Game 2013, a falta de tres días para la realización de dicho evento. Los jugadores de New York Knicks y Houston Rockets se encuentran con molestias, por lo que podrían perderse el Partido de las Estrellas. Tanto Harden como Anthony han confirmado que no se expondrán a prorrogar sus lesiones por jugar tal encuentro.

En el caso de Carmelo Anthony, la estrella de los New York Knicks fue golpeado duramente en el brazo durante el primer cuarto en la derrota de la franquicia neoyorquina ante los Toronto Raptors. Después de sufrir dicho encontronazo, Melo pudo seguir en la cancha pero su rendimiento fue francamente deficiente, ya que tan sólo consiguió anotar 12 puntos, con un paupérrimo 5 de 24 en tiros de campo.

Tras la finalización del choque entre los Knicks y los Raptors, Melo atendió a los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre su presencia en el próximo All Star Game 2013, donde el jugador parte como uno de los titulares de la Conferencia Este. ''No voy a forzar. Por mucho que quiera jugar el All Star, si no puedo, no puedo. No hay nada que pueda hacer al respecto'', comentó Anthony.

En cuanto a James Harden, el jugador de los Houston Rockets podría estar viendo peligrar su condición de anfitrión del evento, además de la participación en su primer Partido de las Estrellas. La barba más famosa del circuito baloncestístico estadounidense no jugó ni un sólo minuto en la derrota de la franquicia tejana ante Los Angeles Clippers.

Además de los jugadores anteriormente citados, hace algunos días también se rumoreó con la baja de Joakim Noah, quien se encuentra recuperándose de una fascitis plantar. Finalmente, parece que el jugador de los Chicago Bulls sí que será de la partida y partirá desde el banquillo de la Conferencia Este.

De esta forma, la presencia de estas dos estrellas de la NBA se encuentra en peligro. James Harden y Carmelo Anthony son dos de los mejores jugadores de esta temporada, quienes incluso han sido relacionados con el trofeo al MVP de la temporada regular. Sin ellos, el Partido de las Estrellas no será tan emocionante y por supuesto, no estará completo.

Comentarios recientes