Kawhi Leonard anota el triple decisivo ante Cleveland Cavaliers

El alero de los San Antonio Spurs anotó un triple a falta de 2.9 segundos

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

Kawhi Leonard anotó el triple decisivo ante los Cleveland Cavaliers. El alero de los San Antonio Spurs fue clave en la victoria de su equipo en la cancha de la franquicia de Ohio, gracias a un increíble triple durante los últimos segundos del partido. De esta forma, el equipo entrenado por Gregg Popovich se llevó un encuentro, que tan sólo unos minutos antes tenía casi perdido.

Los San Antonio Spurs se impusieron de manera ajustada a los Cleveland Cavaliers durante la jornada de ayer, en lo que fue un apasionante y frenético partido. Ambos conjuntos llegaron bastante igualados en el marcador al final del encuentro, el cual se decidió en la última jugada del mismo, con una genialidad del joven alero Kawhi Leonard.

A falta de 8 segundos, Tony Parker calculó, avanzó y asistió a Kawhi Leonard, que libre de marca anotó un increíble triple que ponía por delante a la franquicia entrenada por Gregg Popovich, con tan sólo 2.9 segundos por jugar. Los Cavaliers fallaron su posesión y la victoria fue para los Spurs, quienes ya suman 42 y siguen líderes de la competición.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes