Clippers insiste en Kevin Garnett

El mercado sigue vivo y los rumores no paran

Kevin Garnett/lainformacion.com
Kevin Garnett/lainformacion.com

Parece que hasta que no se produzca el cierre de mercado el próximo 21 de febrero, los rumores sobre traspasos en la NBA no van a parar de crecer, ahora nuevamente según fuentes de Yahoo sports, Los Angeles Clippers estarían interesados en contratar a Kevin Garnett, un Garnett que ya dejó claro hace pocas fechas en una frase muy significativa aquello de "sangro verde y muero verde", pero que no cerraba la puerta totalmente a un posible traspaso.

Según informa Yahoo sports, fuentes de la liga han estado informando sobre un posible "trade" entre Clippers y Celtics, que implicaría a Kevin Garnett, y a los jugadores de Clippers, Eric Bledsoe y DeAndre Jordan. Hasta el momento y según las mismas fuentes han informado, parece que los equipos estarían cercanos a llegar a dicho acuerdo, si bien, el mayor obstáculo sería la cláusula de veto existente en el contrato de KG, según la cual puede oponerse a un traspaso.

Las mismas fuentes, dejan abierta la posibilidad de que Garnett aceptara el traspaso, debido a la gran relación que le une con el jugador de los Clippers Chauncey Billups, además de contar con una casa en Malibú, lo cual facilitaría, según las fuentes que informan sobre el posible acuerdo, que estas negociaciones llegaran a buen puerto.

Los Clippers que ya habían abierto esta vía hace un par de semanas como ya informamos aquí, parece que ahora cuentan con la carta segura de que Chris Paul está decidido a quedarse en el equipo de Los Angeles y que renovará de esta manera su contrato, con lo cual, parece que la pérdida de un buen jugador y con proyección como Eric Bledsoe no sería tan grave para la franquicia. A Celtics sin duda que le vendría bien de cara a rejuvenecer el "roster" la llegada de dos jugadores como DeAndre Jordan de 24 años y Eric Bledsoe de 23.

A nivel económico los tres jugadores tienen garantizados dos años de contrato, mínimo, con $ 23,7 millones para Kevin Garnett y $ 25,7 millones la combinación de ambos jugadores de los Clippers, que teniendo en cuenta la edad de los implicados, haría la operación muy atractiva para los Celtics. Sin duda de llegar a cerrarse esta operación, Rajon Rondo pasaría a ser un pieza de negociación importante para los Celtics, dado el interés que levanta en la liga y que tendrían en principio, bien cubierto este puesto por Eric Bledsoe.

Sin duda mucho movimiento se espera en el mercado, estaremos atentos al mismo.

Comentarios recientes