Lakers y Celtics podrían cambiar a Rajon Rondo y Dwight Howard

La franquicia angelina estaría muy interesado en el fichaje del base de los Celtics

Rajon Rondo y Dwight Howard / Getty Images
Rajon Rondo y Dwight Howard / Getty Images

Boston Celtics y Los Angeles Lakers podrían cambiar a Dwight Howard y Rajon Rondo. Este sonoro y complicado trade se daría antes del cierre de mercado, programado para dentro de cinco días. La franquicia angelina se encuentra muy interesado en el fichaje de Rondo, por quien podría llegar a ofrecer a Howard, que acaba contrato al final de la presente temporada.

En las últimas horas se ha apuntado un nuevo rumor de traspaso en la NBA. Éste lo protagonizan dos franquicias antagónicas, Boston Celtics y Los Angeles Lakers. Ambos equipos podrían haber propuesto un trade con Rajon Rondo y Dwight Howard antes del cierre de mercado, programado para el próximo 21 de febrero, tan sólo dentro de cinco días.

La información de CBS Sports apunta a que los Lakers han mantenido una conversación con los Boston Celtics para tratar el traspaso de Rajon Rondo, jugador que interesaría a la franquicia californiana de cara a la próxima temporada. Dentro de su complicación, el trade se completaría con el pase del pívot Dwight Howard a la franquicia celta.

''Sin embargo, CBS Sports ha sabido que los Lakers han mantenido algunas conversaciones preliminares en un posible trade de Dwight Howard. Dichas conversaciones habrían sido con su rival feroz, los Boston Celtics. Las piezas centrales del traspaso serían Rajon Rondo y el propio Howard'', apuntaba el periodista de CBS Sports, Ken Berger.

Además, Berger ha destacado que las conversaciones no avanzaron y que no llegaron a buen puerto. En las entrevistas previas al comienzo del All-Star Weekend, Dwight Howard aseguró a los medios de comunicación que Mitch Kupchak -General Manager de la franquicia angelina- le había comunicado que no sería traspasado antes del cierre del mercado.

En cuanto a Rajon Rondo, el jugador de los Boston Celtics es uno de los grandes objetivos de los Lakers para la próxima temporada. Howard podría haber comunicado a los Lakers que no quiere renovar, por lo que la franquicia californiana podría aprovechar su contrato para conseguir el fichaje de la estrella de los Celtics, que actualmente se encuentra lesionado hasta final de la actual campaña.

Aunque dicho traspaso se antoja casi imposible, la mala relación de Dwight Howard con todo el entorno de Los Angeles Lakers da crédito a estas informaciones. Si Howard ha decidido no renovar, estos cinco días que quedan de mercado de traspasos son la única oportunidad para los Lakers para sacar algo a cambio por el trade de 'Superman' Howard.

Comentarios recientes