Damian Lillard consigue el concurso de habilidades

El jugador de los Portland Trail Blazers se hizo con solvencia el Taco Bell Skills Challenge

David Maroto | 17 Feb 2013 | 04:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard
Damian Lillard

Damian Lillard es el ganador del concurso de habilidades del año 2013. El jugador de los Portland Trail Blazers se impuso a la final a Jrue Holiday, representante de la Conferencia Este. Lillard no pudo mejorar los 28.8 segundos que hizo en la semifinal, pero los 29.8 segundos de la final le bastaron para ganar su primer 'Taco Bell Skills Challenge'.

La Conferencia Oeste consiguió su primer trofeo de la noche de la mano de Damian Lillard, quien obtuvo el concurso de habilidades con una tremenda solvencia ante su rival. Éste no fue otro que Jrue Holiday, que representando a la Conferencia Este, tan sólo pudo realizar la prueba en 35.6 segundos, seis segundos más que el rookie de los Blazers.

Para llegar a la final, Jrue Holiday y Damian Lillard eliminaron previamente a Jeff Teague, Brandon Knight, Jeremy Lin y Tony Parker. El base francés, que partía como favorito, tuvo algunos problemas y realizó un pésimo tiempo de 48.7 segundos. La peor marca la estableció Jeff Teague con 49.4 segundos.