Kevin Garnett anuncia que no va a renunciar a su cláusula de veto

KG insiste en que si de él depende morirá verde

Kevin Garnett/lainformacion.com
Kevin Garnett/lainformacion.com

Kevin Garnett está inmerso en la vorágine de rumores de traspasos en la NBA, y ha salido al paso de los mismos declarando que no va a renunciar a su clásula de veto de traspaso, la cual tiene establecida por contrato y piensa hacer efectiva. En la rueda de prensa previa al partido de las estrellas y que será nada menos que el decimoquinto para Garnett, el jugador de los Celtics volvía a declarar "está todo bien, si de mi depende vivo verde y moriré verde".

Cuando Garnett se ponía a disposición de la prensa en la mañana del sábado como consecuencia de su participación en su 15º all star weekend, parece que la prensa daba por hecho un posible traspaso que al propio Garnett interesaría y que acabaría con KG en Los Angeles Clippers y Eric Bledsoe y DeAndre Jordan en los Celtics, pero Garnett se mostró rotundo al respecto. "No" esa era la respuesta a la pregunta de si tenía intención de dejar de ejecutar su cláusula de veto.

Quien conozca un poco al jugador de los Celtics, sabe que es un tipo directo y que tiene las cosas claras, y eso lo saben los Celtics, unos Celtics que ante cualquier operación ya saben a quien deben cuestionar primero. Las opciones de salida de Garnett de los Celtics no es que sean imposibles, ya se especuló con la posibilidad de que una salida de Paul Pierce conllevará también el adiós a la franquicia de Kevin Garnett. Y parece que el destino Los Angeles no acaba de desagradar a Garnett.

Lo que a lo mejor provocan estas palabras es un cambio de estrategia por parte de unos Clippers, que no hay duda que están ofreciendo un buen acuerdo a los Celtics por Kevin Garnett, con dos jugadores muy jóvenes y con proyección, como Jordan y Bledsoe. Quizás si la intención de Danny Ainge es la de mover a Garnett del equipo, parece evidente que debería ser una de las últimas piezas en mover, pues mientras haya un equipo más o menos competitivo, Kevin quiere mantener su compromiso con los Celtics.

Veremos en qué acaba este nuevo culebrón, pronto lo sabremos el próximo jueves se cierran los mercados y estará todo resuelto.

Comentarios recientes