Kyrie Irving gana el 'Foot Locker Three-Point Contest'

Kyrie Irving se alzó con el trofeo del concurso de triples

Kyrie Irving
Kyrie Irving

Kyrie Irving es el nuevo campeón del concurso de triples del All Star 2013. El jugador de los Cleveland Cavaliers se hizo con el trofeo con una gran solvencia, superando a sus rivales llegando en un gran estado de forma. De esta forma, el base de la franquicia de Ohio consiguió ganar su primer 'Foot Locker Three-Point Contest' de toda su carrera.

El 'Foot Locker Three-Point Contest' de este año enfrentaba a algunos de los mejores especialistas de la liga, en un torneo donde Stephen Curry aparecía como favorito tras anotar 27 puntos en el entrenamiento. Los nervios pudieron con el base de los Warriors y fue Matt Bonner quien se enfrentó en la final del concurso ante Kyrie Irving.

En la final, Kyrie Irving consiguió anotar la gran cifra de 23 puntos, muy cerca del récord de 25 puntos establecido en 2008 por Jason Kapono. De esta forma, Irving se convierte en el primer jugador en ganar el concurso desde 1994, en el que hizo lo propio el mítico Mark Price, que también lo ganó en el año 1993.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes