Los mejores partidos de las estrellas de la historia del All Star

Repasa los mejores momentos del evento más importante del fin de semana de las estrellas

Magic Johnson
Magic Johnson

El All Star Game es el evento más importante y espectacular de todo el All Star Weekend. En él se reúnen los mejores jugadores del momento, para enfrentarse entre ellos representando a las Conferencias Este y Oeste. Podremos deleitarnos con las jugadas imposibles de Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony y con casi toda seguridad, despediremos a dos leyendas como Kevin Garnett y Tim Duncan, que podrían estar disputando su último partido de las estrellas.

La historia del partido de las estrellas está marcada por las rivalidades entre los mejores jugadores de cada equipo. En un partido donde sólo se juega el honor, la intensidad y la emoción vienen de la mano de los piques, como ya hicieran en su tiempo seres mitológicos de la talla de Michael Jordan, Magic Johnson o Larry Bird. El All Star Game es el plato fuerte del fin de semana y debemos saborearlo lentamente.

ALL STAR GAME 1985

El All Star Game del año 1985 fue uno de los más impresionantes de toda la historia. Se celebró en el Hoosier Dome de Indianápolis, donde se enfrentaron la Conferencia Este dirigida por K.C. Jones y la Conferencia Oeste entrenada por el mítico Pat Riley. El partido terminó con un tremendo 140-129 para la Conferencia Oeste, siendo elegido MVP el pívot de los Houston Rockets Ralph Sampson, que logró anotar 24 puntos y 10 rebotes.

Las 43.146 personas que siguieron el partido pudieron presenciar uno de los partidos más memorables de la historia del All Star Game. 1985 fue el año de la entrada de las nuevas estrellas. Los equipos lo formaban historias vivas de la liga. En la Conferencia Este, Isiah Thomas, Larry Bird, Julius Erving, Moses Malone y un jovencísimo Michael Jordan, que fue Rookie del Año. Mientras que en la Conferencia Oeste estaban leyendas de la talla de Magic Johnson, Hakeem Olajuwon y Kareem Abdul-Jabbar. En el partido pudimos ver un gran pique entre Isiah Thomas y Michael Jordan.

ALL STAR GAME 1993

El partido de las estrellas del año 1993 se celebró en Salt Lake City, ciudad de los Utah Jazz. El partido se fue a la prórroga y se lo llevó la Conferencia Oeste por 135 a 132 gracias a las intervenciones de los anfitriones del evento, John Stockton y Karl Malone. Ambos jugadores compartieron el MVP del encuentro y se alzaron con la victoria tras vencer a un equipo donde aparecían históricos de la talla de Michael Jordan, Pat Ewing y Mark Price.

En dicho encuentro, Michael Jordan se encontraba en su mejor momento y lo aprovechó para conseguir anotar 30 puntos, que seguramente le hubieran valido para ganar el MVP de haber ganado la Conferencia Este entrenada por Pat Riley. El All Star Game de Salt Lake City será recordado como uno de los más competidos e interesantes de toda la historia.

ALL STAR GAME 1992

Dos palabras: Magic Johnson. El base de Los Angeles Lakers anunció su retirada en el año 1991 tras habérsele diagnosticado como portador del virus del SIDA. Tras su retiro, Earvin Johnson volvió a jugar el partido de las estrellas de esa misma temporada, lo que se entiende como un partido homenaje a toda su trayectoria deportiva. Dando un recital, Magic se hizo con el MVP del encuentro, en el que pudimos vivir uno de los momentos más emotivos e inolvidables de la historia del All-Star.

En el partido, los mejores jugadores del momento se reunieron para dar homenaje a uno de los jugadores que han hecho grande a este deporte. Durante las últimas jugadas del encuentro, varios jugadores como Isiah Thomas y Michael Jordan quisieron enfrentarse a Magic en un 1vs1. Meses más tarde, Magic volvería a jugar, esta vez con la selección nacional de Estados Unidos, en los Juegos Olímpicos de Barcelona, donde se forjó el mítico Dream Team.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes