Terrence Ross gana el 'Sprite Slam Dunk Contest'

El jugador de los Toronto Raptors se hizo con el concurso de mates

Terrence Ross
Terrence Ross

Terrence Ross es el nuevo campeón del concurso de mates del All Star Weekend del año 2013. El jugador de los Toronto Raptors se impuso en la final al campeón del año pasado Jeremy Evans, en un flojo evento, que tuvo sus mejores mates durante la primera tanda de la ronda 1. Con un 58% del total de los votos del público, Ross se alzó con el trofeo.

El 'Sprint Slam Dunk Contest' cerró la noche del sábado en el All Star Weekend 2013, que se está celebrando en el Toyota Center de Houston. La final de dicho evento fue disputada por Jeremy Evans, que venció a Kenneth Faried y Eric Bledsoe en primera ronda y el propio Terrence Ross, que ganó a James White y Gerald Green, a priori favoritos para alzarse con el trofeo.

En la final, Jeremy Evans saltó por encima un lienzo, que posteriormente destapó y se vio que era él mismo saltando el dicho cuadro. Mientras que Ross, con la camiseta de Vince Carter enfundada, saltó a un niño mientras se pasaba el balón por debajo de las piernas, lo que le valió para ganar su primer concurso de mates del All Star.

Comentarios recientes