Chris Paul gana el MVP del All Star Game 2013

El base de los Clippers anotó 20 puntos y repartió 15 asistencias

Chris Paul
Chris Paul

Chris Paul ganó el trofeo de MVP del All Star Game 2013. El base de Los Angeles Clippers consiguió su primer galardón al mejor jugador del Partido de las Estrellas, en un encuentro donde anotó 20 puntos y repartió 15 asistencias, además de robar 4 balones. CP3 superó a su compañero Kevin Durant, quien se quedó a las puertas al anotar 30 puntos.

El MVP del All Star Game 2013 se lo llevó Chris Paul, quien nos regaló un auténtico partidazo tanto anotando como asistiendo. El jugador de Los Angeles Clippers se llevó el trofeo al mejor jugador del partido gracias a sus 20 puntos, 15 asistencias y 4 robos, superando de esta forma a Kevin Durant, quien se presumía como el principal candidato a ganar dicho galardón.

De esta forma, Chris Paul es el primer jugador en conseguir 20 puntos y 15 asistencias en un All Star Game, desde que lo hiciese Magic Johnson en el año 1985. El base de la franquicia angelina sale muy reforzado de este fin de semana de las estrellas y ya se prepara para luchar por el anillo de campeón de la NBA.

Comentarios recientes