Chris Paul y Tony Parker se divierten con Chris Bosh

El jugador de los Miami Heat quedó en ridículo en dos ocasiones

Chris Paul y Chris Bosh
Chris Paul y Chris Bosh

Chris Bosh ha sido ridiculizado en varias ocasiones por Chris Paul y Tony Parker. Ambos bases le hicieron durante el encuentro un caño cada uno al pívot de los Miami Heat, al que no le gustó nada ser toreado con reiteración en el Partido de las Estrellas. Además, Bosh realizó tres 'airballs', que le convierten en el peor jugador del encuentro sin ninguna duda.

Si alguien se ha marchado enfadado a casa, ése ha sido Chris Bosh. El jugador de los Miami Heat fue ridiculizado y humillado en diferentes jugadas por varios rivales que, aprovechando su poca concentración, quisieron divertirse a su costa. Estos fueron los casos de Tony Parker y Chris Paul, quienes les hicieron un caño cada uno para la risa de todo el graderío.

Además, Bosh no tocó ni el aro en tres lanzamientos, lo que aumentó más si cabe la risa de jugadores, aficionados y demás personas allí presentes. Por lo que se podría decir, sin tener ninguna duda, que Chris Bosh fue el peor jugador del Partido de las Estrellas del All Star Weekend 2013 de Houston.

Comentarios recientes