Denver Nuggets no acudirá al mercado

George Karl no tiene intención de tocar aquello que está funcionando

Kenneth Faried/lainformacion.com
Kenneth Faried/lainformacion.com

En estos días previos al "trade deadline", parece que una franquicia ya tiene claro que no entrara en ninguna de las múltiples operaciones que seguro se van a producir en las próximas fechas, Denver Nuggets, que está realizando una campaña de lo más destacable no quiere tocar su "roster" y salvo sorpresa de última hora acabará la temporada con la plantilla tal y como está confeccionada actualmente.

Denver Nuggets es sin duda, uno de los equipos con mayores recursos en la liga, y a buen seguro podría buscar tratar de mejorar el equipo antes del "trade dead line" del próximo 21 de febrero, pero poder hacerlo en el caso de los Nuggets no es sinónimo de querer hacerlo, así según informa el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski el GM de los Nuggets Masai Ujiri, tiene decidido no entrar en ningún movimiento de mercado.

Como decíamos, el equipo de los Nuggets cuenta con una de las plantillas más profundas de la liga, y ello en ocasiones provoca rotaciones que dejan con poca presencia en el equipo a jugadores que podrían ser importantes en otros equipos. Actualmente el equipo marcha quinto en su conferencia con un récord de 33-21, muy buena marca, sin duda que está cerca de garantizar su presencia en play off.

George Karl, un entrenador con experiencia en la liga nada menos que 25 campañas dirigiendo equipos en la NBA y quien afronta su octavo año al frente de los Nuggets parece no querer tocar el equipo para de estar manera consolidar la base que tiene actualmente y afrontar con garantías el play off.

Quizás una opción sería realizar algún movimiento en el mercado con los dos jugadores que acaban contrato la presente temporada como son Corey Brewer y Timofey Mozgov, posibilidad esta que en la previa del fin de semana de las estrellas desechaba el "head coach" de los Nuggets, cuando en declaraciones al Denver Post se mostraba satisfecho con la plantilla tal y como está confeccionada actualmente.

Parece pues, que Denver Nuggets tiene claro el camino que van a seguir hasta final de temporada, si bien es conocido sobradamente el secretismo con el que suelen trabajar los ejecutivos de la franquicia de Denver, por lo que podría saltar alguna sorpresa antes de la fecha tope de cierre.

Comentarios recientes