Kobe Bryant humilla a LeBron James con dos tapones

El jugador de los Lakers secó a LeBron durante todo el encuentro

Kobe Bryant taponando a LeBron James
Kobe Bryant taponando a LeBron James

Kobe Bryant ganó su duelo personal con LeBron James al ponerle dos tapones. El jugador de Los Angeles Lakers superó al de los Miami Heat en la rivalidad nacida hace unos días tras las polémicas declaraciones de Michael Jordan en ESPN. Kobe, que tampoco fue el mejor de su equipo, sí que se impuso a LeBron, quien no destacó excesivamente durante el All Star Game 2013.

LeBron James sufrió en sus carnes la asfixiante defensa de Kobe Bryant, que haciendo gala de su nuevo rol más defensivo, secó completamente a la estrella de los Miami Heat. La Conferencia Oeste se impuso por 143 a 138 a la Conferencia Este en un partido donde ni Kobe Bryant ni LeBron James destacaron por su aportación en la faceta ofensiva.

Llegados al último cuarto del encuentro, Kobe Bryant se emparejó nuevamente con LeBron James, con la intención de anularle ofensivamente. Y así fue, con dos tapones de auténtico escándalo, que enfadaron al propio 'King' James, 'The Black Mamba' se impuso en el duelo personal que había estos últimos días entre los dos mejores jugadores de la actualidad.

Comentarios recientes