Boston Celtics busca la forma de conseguir a Josh Smith

La franquicia verde no quiere incluir a Paul Pierce en el trade

Josh Smith
Josh Smith

Los Boston Celtics siguen buscando la forma de conseguir el traspaso de Josh Smith. El ala-pívot de los Atlanta Hawks es el principal nombre de este 'trade deadline', ya que más de 10 equipos se habrían interesados por el en estos últimos días. La franquicia verde podría haber ofrecido a Brandon Bass y a Jeff Green, evitando de esta forma tener que incluir a Paul Pierce.

El nombre de Josh Smith es el más comentado y relacionado con posibles trades con varias franquicias de la NBA. El jugador de los Atlanta Hawks termina su contrato a final de temporada y tanto el equipo como el propio jugador, no tienen ninguna intención de alargarlo varias campañas más. Por lo que, la salida de Smith en estos últimos días de mercado parece inminente.

Para ello, los Boston Celtics ya se habrían puesto manos a la obra para conseguir el fichaje de Smith, con el fin de reforzar el equipo tras las graves lesiones de Rajon Rondo, Leandro Barbosa y Jared Sullinger. La oferta que podría haber presentado la franquicia dirigida por Doc Rivers incluiría al ala-pívot Brandon Bass y al alero Jeff Green.

Según apuntan desde Atlanta, Danny Ferry no aceptaría esta oferta por su jugador franquicia. El General Manager del equipo podría solicitar la presencia de Paul Pierce en el trade, jugador que no pretenden incluir en la oferta los Boston Celtics. Aunque, en vistas a la reconstrucción y regeneración de la franquicia, Danny Ainge no descarta esta opción.

Además de los Celtics, otros equipos presentarán sus ofertas a los Atlanta Hawks durante estos tres días en que el mercado permanecerá abierto a posibles traspasos. Estos son los casos de los Brookyln Nets, Phoenix Suns, Milwaukee Bucks y San Antonio Spurs, quienes también tienen a Smith como su principal opción para reforzar sus equipos de cara al resto de la temporada.

Todo parece indicar que Josh Smith está viviendo sus últimas horas en los Atlanta Hawks. El power forward y la fraquicia de Atlanta habrían terminado con su relación y una salida a otro equipo de la NBA antes del cierre de mercado es la mejor opción para ambas partes, con el fin de sacar algún beneficio. Ahora, la tarea es elegir a qué equipo se marchará el propio jugador.

Comentarios recientes