
El jugador del Cajasol será baja entre seis y ocho semanas al no haber mejorado la lesión que ha tenido en la rodilla izquierda y como consecuencia, no jugó el último partido de liga en San Pablo frente al CAI Zaragoza donde su equipo perdió.
El jugador de Misisipi llegó a Sevilla para incorporarse a la disciplina de Aito Garcia Reneses en la jornada 11 tras haber sido fichado a causa de los malos resultados del equipo. Desde que llegó está haciendo unos números fantásticos, con 11.3 puntos, 6.9 rebotes para un total de 14.2 de valoración por encuentro, uno de los mejores jugadores en la liga ACB.
Latavious Williams ya pasó durante una temporada por el FIATC Joventut, precisamente, la temporada pasada y eso se nota en el juego del ala-pivot ya que conoce el estilo de juego de la liga española, no como otros jugadores americanos que vienen y quedan impactados con el nivel y no rinden como se le espera.
El jugador ya se resintió de la rodilla en la jornada 20 frente al CB Canarias, y con el parón por la Copa del Rey estuvo en reposo con la rodilla pero a la vuelta a los entrenamientos volvieron las molestias a la rodilla y el equipo sevillano decidió hacerle una resonancia magnética.
Ayer lunes por la mañana se sometió a la resonancia en la Clinica Fremap, los especialistas y médicos de dicho centro hospitalario, han decidido al ver las pruebas que no ha evolucionado del edema óseo que sufre en la meseta tibial de su rodilla izquierda y tendrá que dejar durante casi dos meses las pistas.
Latavious Williams es una pieza clave en el equipo de Aito Garcia, es el interior que más puntos anota y que más cosas aporta al juego. Tendrán que oponerse a la baja del jugador con jugadores como Balvin o Triguero, que ya han rendido bien en las últimas jornadas. Además, es un jugador que da mucho espectáculo con sus buenos mates gracias a un fisico excelente.