Minnesota Timberwolves dispuesto a ofrecer sus primeras rondas

La franquicia de Minnesota quiere fichar a un jugador de calidad antes del cierre de mercado

Ricky Rubio
Ricky Rubio

Los Minnesota Timberwolves quieren fichar antes del cierre de mercado de fichajes. La franquicia dirigida por Rick Adelman se ha convertido en un posible comprador en estos últimos días de mercado y es por ello que están dispuestos a ofrecer sus primeras rondas de futuras elecciones en el Draft a cambio del fichaje de un jugador de calidad.

Estos últimos días de mercado de fichajes están dando mucho de sí en varias franquicias de la NBA. Ahora, son los Minnesota Timberwolves los que se suman a los rumores como equipo comprador, con la intención de incorporar a un jugador de calidad, que refuerce al equipo de cara a la temporada que viene, ya que ésta no parece que vayan a disputar los Playoffs.

Para conseguir a tal jugador, la franquicia dirigida por Rick Aldelman estaría dispuesta a ofrecer sus primeras rondas de futuras elecciones del Draft, las cuales estarían muy bien valoradas por la posición en la que se encuentra el equipo de Mineápolis. Dicha oferta podría ser la oportunidad perfecta para algunos conjuntos que pretenden liberar espacio salarial, a cambio de buenas futuras rondas.

Según apunta Adrian Wojnarowski, los Wolves estarían buscando un jugador de NBA establecido y consolidado en la liga, que junto a Ricky Rubio y a Kevin Love, lideren al equipo durante las próximas temporadas en la competición estadounidense. Con 19 victorias y 31 derrotas, la franquicia de Minnesota ya estaría pensando en la siguiente campaña y en su planificación.

En vista a la temporada 2013-2014, los Timberwolves necesitan reforzar su roster para aumentar su competitividad en la liga. Contando con Rubio y Love, además de Nikola Pekovic, quien ha sido sin lugar a dudas el mejor jugador del equipo durante esta temporada, la franquicia de Mineápolis debe basar sus próximos años en estos jugadores.

No le faltarán ofrecimientos a los Minnesota Timberwolves. Muchos son los equipos de la NBA que están intentando colocar a jugadores con un gran salario, que ya no cuentan y que sólo hacen que absorver espacio salarial del equipo. Todo parece indicar que los Wolves también serán protagonistas de estos últimos tres días de mercado.

Comentarios recientes