Danny Ainge cree que no habrá ningún traspaso a última hora

El General Manager de los Celtics no tiene intención de fichar un nuevo jugador

David Maroto | 20 Feb 2013 | 06:12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Danny Ainge
Danny Ainge

Danny Ainge no cree que vaya a ver algún traspaso de última hora, antes del cierre de mercado programado para mañana día 21 de febrero. El General Manager de los Boston Celtics comentó a varios medios de comunicación que la llegada de un nuevo jugador en este 'trade deadline', por lo que nadie esperase un fichaje de última hora.

Los Boston Celtics no ficharán a ningún jugador en estos dos días que quedan de mercado de traspasos. Por lo menos así lo asegura su General Manager, Danny Ainge, quien aseguró que la llegada de un nuevo jugador se antoja realmente complicada. Como es habitual en estos casos, los dirigentes de las franquicias afirman que no se moverán en el mercado, aunque más tarde lo hagan.

En el caso de Danny Ainge, este hábito es normal, por lo que los aficionados de los Celtics continúan esperanzados en recibir la llegada de algún jugador que refuerce el roster del equipo, de cara al último tramo de la temporada regular y a los Playoffs. ''Parece poco probable que nosotros vayamos a hacer algo'', aseguró Danny Ainge.

La graves lesiones de Rajon Rondo, Jared Sullinger y Leandro Barbosa, los cuales se perderán el resto de la temporada, iniciaron una serie de rumores de traspasos, en los que se vieron involucrados los líderes de la franquicia, Kevin Garnett y Paul Pierce. Incluso Rondo, aún estando lesionado, fue relacionado con un trade a Los Angeles Lakers a cambio de Dwight Howard.

Todo parece indicar que Kevin Garnett y Paul Pierce no saldrán de Boston. El ala-pívot reconvertido a center estos últimos años es la gran obsesión de Vinny del Negro para Los Angeles Clippers, pero KG se pronunció y aseguró que él ''vive verde y morirá verde''. El único jugador por el que podrían seguir pujando es Josh Smith. La estrella de los Atlanta Hawks va a salir en estos dos días -acaba contrato a final de temporada- y es por ello que los 'Orgullosos Verdes' podrían haber ofrecido a Brandon Bass y a Jeff Green.

Aunque Danny Ainge haya sugerido que los Celtics no recibirán a ningún jugador, los rumores relacionados con la franquicia se siguen sucediendo, por lo que la puerta sigue abierta. El culebrón Josh Smith parece que se resolverá en las últimas horas de mercado y los Celtics podrían no haber dicho la última palabra sobre su traspaso.