Jakim Donaldson y Saúl Blanco dudas para el domingo

Jakim Donaldson y Saúl Blanco dudas para el domingo
Jakim Donaldson y Saúl Blanco dudas para el domingo

Jakim Donaldson y Saúl Blanco, están entre algodones de cara al partido de este domingo, que enfrente al CB Canarias y al Obradoiro. El pívot sufre un esguince en la rodilla izquierda, mientras que el alero sigue su proceso de recuperación, distensión en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El pívot Jakim Donaldson sufrió un esguince de rodilla frente al Valencia Basket, aunque queda por saber si podrá jugar el próximo fin de semana. El jugador está siendo sometiendo a la recuperación correspondiente, para poder ayudar al CB Canarias el próximo fin de semana. El americano ya llevaba unas semanas con molestias y pese al parón de la Copa del Rey, estas parecen que no han remitido. Incluso con esta nueva lesión, pueden agravarse.

Por otro lado, Saúl Blanco no se está ejercitando con sus compañeros, y está realizando un trabajo específico, de cara a recuperarse de la distensión en los isquiotibiales. Hecho que le mantendrá como duda, hasta el último minuto, de cara a jugar el próximo partido ACB.

Si finalmente se producen estas bajas, el CB Canarias perdería de una tacada, a dos de sus máximas referencias. Donaldson la principal referencia interior del equipo y Blanco que es el jugador exterior más en forma. Bajas que al conjunto canario le causan un gran perjuicio.

Comentarios recientes