Joe Johnson fuerza la prórroga para ganar el partido

Los Brooklyn Nets se llevaron la victoria gracias a la canasta de Johnson

Joe Johnson
Joe Johnson

Los Brooklyn Nets consiguieron una apretada victoria ante los Milwaukee Bucks gracias a Joe Johnson, quien con un increíble triple en la última jugada consiguió forzar la prórroga. El gran partido del escolta de los Nets, más las aportaciones de Deron Williams y Brook Lopez, le llevaron a obtener una victoria que se le había puesto muy difícil en los últimos instantes del partido.

Con un triple impresionante, Joe Johnson consiguió forzar la prórroga en el partido que enfrentaba a los Brooklyn Nets y a los Milwaukee Bucks en el Barclays Center de Nueva York. Tras llegar a los últimos minutos atrás en el marcador, Joe Johnson se echó el equipo a las espaldas y consiguió forzar la prórroga, donde posteriormente vencieron.

Desde marzo de 2009 los Brooklyn Nets no vencían a los Milwaukee Bucks, por lo que jugadores como Deron Williams han tildado la victoria como importantísima. Con sus 24 puntos y 10-18 en tiros de campo, Joe Johnson fue el mejor jugador del encuentro. El escolta de los Nets parece que se va asentando en el equipo, siendo ya uno de los ídolos de la afición.

Comentarios recientes