Kobe cansado de tanto rumor, antepone el equipo a cualquier jugador

El escolta quiere centrarse en ganar partidos y luchar por el play off.

Kobe Bryant / lainformacion.com
Kobe Bryant / lainformacion.com

Kobe Bryant y Dwight Howard, no son dos de esos compañeros de equipo que se van juntos a cenar después de los partidos, que su relación no es buena ha quedado fehacientemente demostrado desde casi la misma llegada de Howard a los Lakers. Ahora Kobe, parece que antepone el equipo a cualquier situación personal de cualquier jugador y sólo quiere pensar en vencer el próximo partido.

Kobe Bryant se ha pasado todo el año tirando del carro de los Lakers y ahora no quiere que nadie ande distraído en cuestiones personales, pues sabe que es el momento en el que se están jugando entrar o no en los próximos play off. Kobe a quien se le cuestionó sobre las declaraciones que durante el fin de semana de las estrellas había realizado su compañero de equipo Dwight Howard, en las que aseguraba que desde la directiva de los Lakers le habían garantizado que no iba a ser traspasado, quiso dejar el tema zanjado "No se lo que van a hacer. Pero llegados a este punto, no importa" Kobe ponía especial énfasis en que lo importante ahora es centrarse en el juego "lo que nos importa es lo que vamos a hacer el miércoles, y a partir de ahí, seguir. Esto es lo más importante".

Kobe quiso aprovechar para hacer extensivo este mensaje al resto del "roster" de los Lakers "este es mi mensaje al equipo. No es momento de preocuparte por tu futuro ni por tu pasado ahora, debes centrarte en el presente y dar el máximo en cada partido".


Comentarios recientes