
Rajon Rondo está en el mercado. Así lo afirman las últimas informaciones llegadas desde Estados Unidos, las cuales aseguran que los Boston Celtics estarían tratando de colocar en algún trade al base. Aunque Danny Ainge comentó durante la jornada de ayer que no habrán traspasos, las puertas siguen abiertas en la franquicia del estado de Massachusetts.
Los Boston Celtics han colocado a Rajon Rondo en el mercado. El base de la franquicia verde podría ser traspasado en las próximas horas, debido al intento de reestructuración de la plantilla, iniciado por el General Manager de la misma, Danny Ainge. Los 'Orgullosos Verdes' se encuentran estudiando las diferentes posibilidades que ofrece el mercado antes de su cierre.
Dichas informaciones eran publicadas por el periodista Chris Broussard de la ESPN, quien asegura que los Celtics tienen decidido traspasar a Rondo antes de que finalice el plazo del mercado de fichajes, programado para mañana a las 3 de la tarde, hora estadounidense. La intención de la franquicia es reorganizar la plantilla, la cual se encuentra mermada por las lesiones.
''Parece poco probable que hagamos algo, es poco probable que algunos jugadores lleguen a nuestra plantilla, pero aún no estoy seguro de lo que ocurrirá. Ha habido muchas conversaciones en la liga en estos últimos días. Hay operaciones que son difíciles de hacer y luego está que nos guste para nuestro jugadores'', comentó el General Manager de los Celtics.
Durante el anterior domingo, coincidiendo con la celebración del All Star Game 2013 de Houston, se publicó una información sobre un rumor que colocaba a Rajon Rondo en Los Angeles Lakers a cambio del pívot Dwight Howard. Dicho rumor fue desmentido por el General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak, quien recientemente ha catalogado a 'Superman' Howard como el futuro de la franquicia.
En las próximas horas se conocerán más detalles de la posible salida de Rajon Rondo de los Boston Celtics. El base de la franquicia verde podría salir en este 'team deadline', lo que supondría un auténtico bombazo en la NBA. Todo parece indicar que Kevin Garnett y Paul Pierce no saldrán de Boston en estas últimas horas del mercado de fichajes.