Los hermanos gemelos Morris serán compañeros en Phoenix Suns

Los Phoenix Suns enviaron una segunda ronda a cambio del jugador de los Rockets

Marcus y Markieff Morris
Marcus y Markieff Morris

Los hermanos Morris jugarán juntos en la NBA. Los Phoenix Suns ha enviado una segunda ronda de draft a los Houston Rockets a cambio del pase de Marcus Morris. De esta forma, la franquicia de Arizona volverá a juntar a los hermanos gemelos Marcus y Markieff Morris, quienes ya jugaron juntos en sus etapas vistiendo la camiseta de los Kansas Jayhawks.

Marcus y Markieff Morris volverán a ser compañeros de equipo en la NBA. Los Phoenix Suns ha decidido juntar a ambos jugadores tras mandar una segunda ronda de draft a los Houston Rockets a cambio del pase de Marcus Morris a su equipo. Ésta será la segunda etapa juntos en un mismo equipo, tras jugar ambos en los Kansas Jayhawks en la NCAA.

De esta forma, los hermanos gemelos Morris se convertirán en la segunda pareja de hermanos gemelos que juegan en el mismo equipo de la NBA. Casualmente, el precedente también se dio en los Phoenix Suns, donde militaron los hermanos Dick y Tom Van Arsdale en la temporada 1976-1977. No hay ningún caso más de hermanos gemelos en el mismo equipo.

Los hermanos Morris siempre han ido de la mano desde su llegada a la NBA. En el Draft del año 2011, Markieff fue elegido en la posición 13, mientras que Marcus fue escogido en la 14. Actualmente Marcus promedia 8.6 puntos y 4.1 rebotes en 21.4 minutos por partido y Markieff hace lo propio con 7.6 puntos y 4.3 rebotes en 20.4 minutos.

Además de dicho traspaso, la tarde en Estados Unidos estuvo marcada por el gran traspaso entre Sacramento Kings y los propios Houston Rockets. Ambas franquicias intercambiaron a seis jugadores en un trade un tanto extraño. Francisco García, Tyler Honeycutt y Thomas Robinson se marcharon a los Rockets mientras que a Kings llegaron Toney Douglas, Cole Aldrich y Pattrick Patterson.

Estos dos traspasos fueron lo más destacable de la madrugada en la NBA, la cual está viviendo sus últimas horas de mercados de fichajes. Todo parece indicar que estos tres equipos no volverán a moverse en las próximas horas, donde sí lo harán otras franquicias menos previsoras y con tendencia para dejarlo todo para el final.

Comentarios recientes