Steve Nash se convierte en el cuarto máximo asistente de la historia

Con las siete asistencias que consiguió ante los Celtics, Nash superó a Magic Johnson

Steve Nash
Steve Nash

Steve Nash ya es el cuarto máximo asistente de la historia de la NBA. Tras conseguir siete asistencias en el partido que enfrentó a Los Angeles Lakers y a los Boston Celtics, el base canadiense superó a Magic Johnson, quien estaba en la cuarta posición con 10.141. El próximo objetivo de Nash será superar a Mark Jackson. quien realizó 10.334 asistencias a lo largo de su carrera.

En el partido entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics, el base canadiense Steve Nash realizó siete asistencias, las cuales le sirvieron para auparse a la cuarta posición en la clasificación de los máximos asistentes de la historia de la liga. Con 10.144 asistencias, Steve Nash ocupa la cuarta posición tras superar a Magic Johnson, que se encuentra con 10.141 asistencias.

Por delante de Nash tan sólo quedan tres jugadores. Mark Jackson con 10.334, Jason Kidd con 12.006 y John Stockton con 15.806 asistencias. Tras el partido, que sirvió de homenaje al recientemente fallecido propietario de los Lakers, Jerry Buss, Nash catalogó este récord de increíble y centró su próximo objetivo en superar a Mark Jackson, actual entrenador de los Golden State Warriors.

Comentarios recientes