Andrew Bynum es el 'Plan A' de Philadelphia 76ers

La franquicia confía en el pívot para la próxima temporada, a pesar de no haber debutado

David Maroto | 23 Feb 2013 | 05:07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Andrew Bynum
Andrew Bynum

Andrew Bynum es el 'Plan A' de los Philadelphis 76ers para afrontar la temporada 2013-2014. La franquicia de la ciudad del amor fraternal tiene como primer objetivo mantener al pívot al 25, a pesar de que no ha debutado todavía con el equipo. Bynum acaba contrato, por lo que tendrá varias ofertas para elegir durante el próximo verano.

Los Philadelphia 76ers tienen un 'Plan A' y se llama Andrew Bynum. La franquicia de Philadelphia habría decidido mantener al pívot de 25 años, a pesar de no haber debutado durante este primer tramo de la temporada en la NBA. El General Manager de los 76ers, Toni DiLeo, está convencido de ofrecer un nuevo contrato a Bynum en el próximo verano.

''Tenemos un plan A y creo que todo el mundo sabe cual es. Aún así, tenemos un Plan B. Cuando finalice la temporada, evaluaremos a todos nuestros jugadores y en verano tomaremos algunas decisiones. Tenemos un montón de opciones y maneras diferentes de movernos durante el próximo verano'', afirmó DiLeo.

Ahora bien, si los 76ers deciden apostar por Bynum, deberá aclarar las dos grandes cuestiones sobre un nuevo contrato del ex jugador de Los Angeles Lakers. Estas cuestiones no son otras que cuántos años le van a ofrecer y cuánto dinero están dispuestos a darle durante las las temporadas que firme con la franquicia.

Andrew Bynum podría volver en las próximas semanas, por lo que el General Manager de los 76ers y todo su staff técnico tendrá la oportunidad de evaluar al jugador y decidir sobre su futuro en la franquicia. Aunque, siendo agente libre durante el próximo verano, Bynum tendrá la libertad de elegir entre varias ofertas.

Todo parece indicar que el idilio entre Andrew Bynum y Philadelphia 76ers se decidirá el próximo verano. Con el jugador en el mercado de free agents, la franquicia de la ciudad del amor fraternal tendrá que decidir si ofrecerle un contrato o no, y de esta forma, apostar por el jugador como su máxima estrella otra temporada más.