Chris Paul intentó convencer a Kevin Garnett para fichar por los Clippers

El base angelino llamó por teléfono al jugador de los Celtics para tratar de convencerle

David Maroto | 23 Feb 2013 | 05:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul y Kevin Garnett
Chris Paul y Kevin Garnett

Chris Paul no consiguió su objetivo de convencer a Kevin Garnett de jugar en Los Angeles Clippers durante las próximas temporadas. El base de la franquicia angelina llamó al ala-pívot de los Boston Celtics, unas horas antes del cierre del mercado, con el fin de persuadirle para que fichase por el conjunto californiano.

Kevin Garnett no se movió de Boston Celtics antes del NBA Trade Deadline de hace dos días. La estrella de la franquicia de Massachusetts declinó la oferta de Los Angeles Clippers, quien intentó su fichaje hasta el último momento, antes del cierre del mercado de fichajes en la liga estadounidense. De esta forma, KG seguirá ligado a los Celtics durante varias temporadas.

Para tratar de convencerle. el base Chris Paul, estrella y líder de Los Angeles Clippers, llamó al propio Garnett unas horas antes del cierre del mercado, programado para las nueve de la noche en España y tres de la tarde en Estados Unidos. El flamante MVP del último All Star Game lo intentó por todos los medios, pero no consiguió su objetivo.

A falta de dos horas para el trade deadline de la NBA, la franquicia entrenada por Vinny del Negro volvió a activas las negociaciones por el power foward de los Boston Celtics, Kevin Garnett. El equipo de Boston aceptó comenzar los nuevos acercamientos y vieron factible traspasar a su jugador franquicia a cambio de un par de buenos jugadores.

Los Angeles Clippers llegaron a ofrecer al pívot DeAndre Jordan y al base Eric Bledsoe a cambio del pase de Kevin Garnett, oferta que aceptó la franquicia entrenada por Doc Rivers. Aún dicha aceptación y la presión de Chris Paul, Kevin Garnett decidió declinar la propuesta angelina debido al amor que siente por los Boston Celtics, donde quiere retirarse.

Ya lo dijo hace varios días: ''Sangro verde y muero verde''. Kevin Garnett cumplió con su palabra con los Boston Celtics y salvo sorpresa mayúscula, acabará su carrera portando el número cinco en la franquicia verde. KG fue fiel y aguantó el chaparrón de presiones que le llevaban a Los Ángeles.