La NBA ya tiene su Harlem Shake oficial

El famoso baile ya tiene su versión en un equipo de la NBA

Dallas Shake
Dallas Shake

Los Dallas Mavericks quienes no pasan precisamente por su mejor momento deportivo en años, al menos han demostrado que son una plantilla unida, y se han atrevido a colgar su versión particular del baile que está causando furor en youtube, con Dirk Nowitzki como maestro de ceremonias, toda la plantilla acaba por participar en esta divertida iniciativa.


En un alarde de buen humor, los Mavs, han lanzado su propia versión del famoso baile, seguro que esto anima a más de un equipo a realizar su propia versión de este fenómeno que está arrasando en youtube, y que cuenta con millones de versiones ya colgadas en el famoso canal.

En el mundo del deporte son ya numerosos los equipos que se han atrevido a hacerlo, el último de ellos el Manchester City que colgaba hace escasas fechas una versión del mismo. Sin duda demuestra que pese a ser deportistas profesionales y estar inmersos en la dura competición, tienen también tiempo para la diversión y lo más importante, para hacer equipo, algo difícil de conseguir.

Comentarios recientes