El Harlem Shake llega a Toronto Raptors

El baile de moda ya ha sido versionado por varios equipos de la NBA

Harlem Shake
Harlem Shake

Los Toronto Raptors han hecho su versión del Harlem Shake. La franquicia canadiense ha versionado el baile de moda en todo el mundo, con el fin de divertir, tanto a los aficionados del equipo como a los propios jugadores que han participado en dicho vídeo. Otros equipos de la NBA como los Dallas Mavericks y Brooklyn Nets también han hecho sus propias versiones.

La moda del Harlem Shake continúa imperando en la NBA. Tras los vídeos realizados en el All-Star Weekend de Houston y el de los Dallas Mavericks, ahora es el turno de los Toronto Raptors, quien ha hecho su propia versión de dicho baile. El fin de la creación del vídeo no es otro que divertir a los aficionados del equipo y a los propios jugadores de los Raptors.

Además de los Raptors, otro equipo de la NBA como los Brooklyn Nets ha hecho reciéntemente un vídeo. En este caso, no son los jugadores quien han realizado el baile, sino los propios aficionados, que desde la grada y disfrazados han deleitado a las demás personas presentes en el impresionante Barclays Center.

Comentarios recientes