1. LeBron James

El jugador de los Miami Heat es candidato al Most Valuable Player de la Regular Season

LeBron James
LeBron James

LeBron James es el principal candidato a conseguir el MVP de la temporada regular de la edición 2012-2013 de la NBA. El jugador de los Miami Heat es posiblemente el mejor jugador en la actualidad, además de ser uno de los mejores de toda la historia, comparado ya con el mismísimo Michael Jordan. LeBron sigue siendo el 'King' y es por ello que va directo a por su cuarto Most Valuable Player.

Con 41 victorias y tan sólo 14 derrotas, los Miami Heat lideran la Conferencia Este a falta de 27 partidos para la finalización de la temporada regular. Esta increíble marca es gracias en parte a LeBron James, quien está realizando su mejor campaña desde que llegó hace tres temporadas a Miami Beach. Sus números no paran de mejorar y es por ello que es el mejor jugador de la competición.

LeBron James está viviendo una de las temporadas más completas de toda su carrera, asemejándose al LeBron de las últimas temporadas en Cleveland Cavaliers. Bron Bron ha conseguido 28 'dobles-dobles' y 3 'triples-dobles' en lo que llevamos de campaña. Además, se ha quedado en cinco ocasiones a un rebote o a una asistencia del 'triple-doble'.

Además, LeBron James aparece en el tercer lugar en la lista de máximos anotadores de la liga por detrás de Kevin Durant y Carmelo Anthony con 27.25 puntos por partido. En el apartado reboteador, LeBron se encuentra en la mejor temporada de toda su carrera con 8.0 asistencias por encuentro. Si Durant se lo permite, LeBron James es el candidato mejor posicionado para ganar el MVP, el cual sería el cuarto de su trayectoria en la NBA.

Comentarios recientes