2. Kevin Durant

El jugador de los Oklahoma City Thunder es candidato al Most Valuable Player de la Regular Season

Kevin Durant
Kevin Durant

Kevin Durant es uno de los dos principales candidatos ganar el trofeo al mejor jugador de la temporada regular de la NBA junto a LeBron James. El jugador de los Oklahoma City Thunder es el máximo anotador de la liga y su equipo ocupa la segunda posición de la Conferencia Oeste. De esta forma, Durantula busca el primer MVP de toda su carrera.

Los Oklahoma City Thunder siguen siendo uno de los mejores equipos de la competición estadounidense. Y esto es gracias en parte a Kevin Durant, quien sigue progresando en su ascensión hasta el Olimpo de los grandes jugadores de la historia de la NBA. LeBron James, su máximo rival, volverá a enfrentarse a él en la lucha por el MVP de la regular season.

Durant ha mejorado en el rebote y en las asistencias, convirtiéndose en un jugador más completo de lo que era con anterioridad. La estrella de la franquicia de la ciudad del roble está muy cerca de conseguir por tercer año consecutivo el galardón al máximo anotador de la temporada regular de la NBA. KD intentará conseguir su primer anillo, tras perder el año pasado las Finales ante los Miami Heat de LeBron James.

En el apartado estadístico, Kevin Durant encabeza la lista de máximos anotadores de la NBA con 28.75 puntos por partido. Además, Durantula promedia 4.6 asistencias, 1.1 más que la temporada pasada, mientras que mantiene el número de rebotes en 7.7 por partido. KD es el principal candidato a arrebatarle el MVP al rey de la liga, LeBron James

Comentarios recientes