6. Tony Parker

El jugador de los San Antonio Spurs es candidato al Most Valuable Player de la Regular Season

Tony Parker
Tony Parker

Uno de los jugadores merecedores del trofeo es el base francés Tony Parker. El jugador de los San Antonio Spurs se ha alzado como el líder de la franquicia tejana ante el claro deterioro de sus otras dos estrellas, Manu Ginóbili y Tim Duncan. Siendo el más joven de los tres, 'Oh La La' Parker es el estandarte del mejor equipo de la NBA en la actualidad.

Tony Parker ha vuelto a entrar en las quinielas por el Most Valuable Player gracias al protagonismo extra que ha cogido durante esta temporada. Con San Antonio Spurs en lo más alto, Parker se ha ganado el derecho a estar entre los principales candidatos al MVP. El método de Gregg Popovich le convierte en la alargación del técnico en la pista, siendo el líder dentro de ella.

San Antonio Spurs, junto a Miami Heat, lucharán por ser el mejor equipo de la temporada regular, ya que se encuentran en las primeras posiciones de las Conferencia Oeste y Este. Si SAS consigue nuevamente ser el mejor equipo en la fase regular, no habrá ningún motivo para que el premio no sea para Tony Parker.

En cuanto a sus estadísticas, Tony Parker ha mejorado enormemente en el apartado de anotación respecto a las anteriores temporadas. Los 18.3 puntos por partido que consiguió la temporada pasada han sido superado y esta campaña promedia 21.1 puntos por encuentro. Podemos decir que Tony Parker ya se ha convertido en uno de los mejores guards de las últimas décadas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes