El showtime de los Clippers

Chris Paul y Blake Griffin aportaron el espectáculo

Jose Luis Mas Ricos | 27 Feb 2013 | 12:30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Blake Griffin/lainformacion.com
Blake Griffin/lainformacion.com

En el partido que disputaron Charlotte Bobcats y Los Angeles Clippers dos jugadores destacaron sobre el resto en la victoria angelina, estos no fueron otros que Chris Paul y Blake Griffin. Como no podía ser de otra manera la pareja de all stars de los Clippers, aportó la magia a un partido dominado por el equipo de Los Angeles que parece haber vuelto a coger un buen tono después de que ambos jugadores se recuperaran de las lesiones que les hicieron bajar el nivel y perderse varios partidos, algo que se notó en el rendimiento del equipo.

El espectáculo tiene dueños en los Clippers y esos no son otros que Chris Paul y Blake Griffin, en el último partido donde vencieron a los Bobcats por un contundente 106-84 ambos jugadores fueron los protagonistas de las mejores y más espectaculares jugadas del partido.

Los Clippers, parece que quieren que el "showtime" siga siendo propiedad de Los Angeles y ante la montaña rusa de juego y resultados en la que siguen sumidos los Lakers, parece que han querido coger el relevo. En la victoria de los Clippers destacaban sus dos all star, Chris Paul que dejó buena muestra de lo que debe hacer un playmaker con 7 puntos y 13 asistencias y Blake Griffin, quien aportó a la victoria 24 puntos y 7 rebotes.

Los Clippers son actualmente terceros en la conferencia Oeste, y parece que si suben un poco el nivel en estos 23 partidos que les restan hasta el final de la "regular season", podrían estar en condiciones de disputarle el segundo puesto de la conferencia nada menos que a Oklahoma City Thunder. La primera plaza parece que ya es propiedad de unos San Antonio Spurs quienes parecen no tener rival en temporada regular, pero que veremos como llegan a los play off.

Sin duda para optar a esta segunda plaza y a hacer un buen papel en los próximos play off, Clippers necesitan la mejor versión de Paul y Griffin, quienes están promediando esta temporada 16 puntos 9.5 asistencias y 3.5 rebotes el base y 18.6 puntos y 8.6 rebotes el ala-pívot.