
El Valencia Basket se ha interesado en Sam Van Rossom de cara a la próxima temporada. La gran temporada que está realizando el base belga, no ha pasado desapercibido dentro del club 'taronja', tal como informa 'El heraldo'.
Sam Van Rossom termina contrato al término de la presente temporada. Así como los actuales bases del Valencia Basket, Rodrigo San Miguel y Stefan Markovic, también terminan sus respectivos contratos. Así que los técnicos del club ya han comenzado a preparar la próxima temporada, para poder decidir cuál será la pareja de bases valenciana.
El base belga, esta temporada ha destapado el tarro de las esencias. Ha tomado definitivamente el timón del CAI Zaragoza, lo que se ha traducido en el que el CAI Zaragoza ha estado presente en la Copa del Rey y que este actualmente en el quinto puesto de la tabla clasificatoria de la ACB.
Sam Van Rossom está siendo uno de los jugadores más destacados del CAI Zaragoza, junto a Henk Norel, lo que ha supuesto que el resto de equipos se fije en el base belga, de cara a la próxima temporada.