Stephen Curry estrella de la jornada

El escolta de los Warriors alarga su semana dulce

Stephen Curry/lainformacion.com
Stephen Curry/lainformacion.com

Stephen Curry es una de esos jugadores que no tienen permanentemente el foco de atención puesto sobre ellos, pero que siguen creciendo año tras año en la liga, anoche frente a los Knicks realizó un auténtico partidazo anotando 54 puntos con 11/13 en tiros de tres puntos, pero esto no es casualidad, ya que venía de anotar la noche anterior 38 puntos frente a Indiana Pacers con 7/10 desde la línea de tres puntos, números de estrella sin duda alguna.

Golden State Warriors, está sufriendo el bajón que sufren algunos equipos después del all stars. Son muchos los equipos a los que la temporada se les puede hacer muy larga a partir de ahora y que corren el riesgo de perder en este sprint final de la temporada todo el trabajo realizado hasta el parón del partido de las estrellas.

Pero un hombre se resiste a caer en esta dinámica en la que han entrado los Warriors, que lleva un balance de 3-7 en los últimos 10 partidos para un total de 33-25 en el global, y ese no es otro que Stephen Curry. El escolta de los Warriors, va camino de ser nombrado jugador de la semana después de anotar en los dos últimos partidos 38 y 54 puntos respectivamente, con un espectacular 18/23 en triples en el global de ambos encuentros. Paradójicamente ninguna de estas actuaciones sirvió para ayudar a ganar al equipo.

Golden State debe engancharse al carro de Stephen Curry si quiere consolidar definitivamente sus opciones de play off, y no perder todo el trabajo realizado hasta el parón de la liga. Sin duda tienen quien les marque el camino, sólo es cuestión de engancharse a él.

Stephen Curry está promediando esta temporada 21.9 puntos por partido, con unos porcentajes espectaculares en tiros de tres puntos 46% y un 90.9% en tiros libres, a esto hay que añadir 6.5 asistencias por partido. Cifras francamente espectaculares.

Comentarios recientes