
Willie Warren, protagonizó en Israel uno de los que a buen seguro, pasará a ser mate del año, el jugador finaliza un contraataque de manera espectacular hundiendo el balón en la canasta pasando por encima de un jugador rival parece ser que es la especialidad de la casa.
El jugador con un largo historial de jugadas espectaculares protagonizó otra más en el partido que disputaba de la liga israelí, finalizando el contraataque de su equipo. Warren quien disputa su primera temporada fuera de Estados Unidos, está promediando en su equipo, el Maccabi Rishon, 16.3 puntos y 3.8 asistencias por partido.
Willie Warren fue escogido en el pick número 54 del draft de 2010 por Los Angeles Clippers con quien llegó a disputar 19 partidos para posteriormente pasar a disputar la D-League. Sin duda se trata de un jugador que aporta espectáculo allá donde va y en el partido que enfrentaba a su equipo frente al Bnei Hasharon dejó buena muestra de ello. Si bien no es la primera vez que protagoniza jugadas de este calibre.