Histórico 'triple-doble' de Joakim Noah

El pívot francés colaboró en la victoria de su equipo ante los 76ers

Joakim Noah ha sido el principal artífice de la victoria de los Chicago Bulls ante los Philadelphia 76ers, al realizar un auténtico partidazo. El pívot francés dominó la pintura y consiguió un 'triple-doble' histórico, que le eleva al nivel de jugadores de la talla de Shaquille O'Neal o Hakeem Olajuwon. Noah anotó 23 puntos, capturó 21 rebotes y puso 11 tapones.

El partido de Joakim Noah será recordado mucho tiempo en Chicago. En el partido que enfrentaba a los Bulls contra los Philadelphia 76ers, el pívot francés realizó un histórico 'triple-doble' de 23 puntos, 21 rebotes y 11 tapones, lo que le dio la victoria al equipo de la ciudad del viento, que había perdido siete de los últimos 10 partidos en ese momento.
Y dicha marca es histórica porque tan sólo tres jugadores la han conseguido igualar o superar en toda la historia de la liga. Estos son los casos de Kareem Abdul-Jabbar en 1975, de Hakeem Olajuwon en 1989 y de Shaquille O'Neal en 1993. De esta forma, Noah entra en la historia de la NBA, gracias a su increíble exhibición en el partido de esta madrugada.

Comentarios recientes