
Ricky Rubio sigue dando muestras de su increíble calidad y de su ya consolidada recuperación, tras la grave lesión que sufrió el año pasado. Ante Los Angeles Lakers, el base catalán volvió a realizar una auténtica exhibición al rozar el 'triple-doble'. Ricky comienza a mostrar su mejor versión, por lo que la ilusión de los Minnesota Timberwolves va en aumento.
No pudo evitar la derrota, pero Ricky Rubio volvió a deslumbrar al personal con una auténtica exhibición, esta vez en el mítico Staples Center. El base de los Minnesota Timberwolves volvió a rozar el 'triple-doble', como ya ocurrió hace varios días en la derrota del equipo de Mineápolis ante los Golden State Warriors. Rubio consiguió 13 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes.
Y pudo haber sido más de no haber estado en el banquillo durante gran parte del último cuarto, en el que Rick Adelman decidió darle descanso, en prevención a su anterior lesión de rodilla. Ricky Rubio continúa dando clases magistrales de cómo asistir de todas las maneras y es por ello que es una de las grandes sensaciones de la temporada en estas últimas semanas.