
Zeljko Obradovic ha manifestado que la próxima temporada volverá a sentarse en el banquillo y además no descarta la NBA. El año sabático que se ha tomado el entrenador de serbio, tras dar por concluida su etapa en el Panathinaikos, toca a su fin y empieza a pensar en las distintas posibilidades que se le puede ofrecer el mercado.
En unas declaraciones a RAC1, Zeljko Obradovic adelanta sus intenciones de cara al próximo curso,
“Voy a entrenar de nuevo. Si alguien me llama y me gusta el proyecto, me sentare a hablar”
Sobre el tema NBA, el propio Obradovic, dejó claro que se ve capacitado para estar en la NBA. La experiencia del pasado verano en la Summer League con Detroit Pistons, le demostró que puede hacerse cargo de un equipo al otro lado del charco.
"Pensé que nunca entrenaría allí, pero después de pasar el verano en Detroit, me veo capaz de entrenar en la NBA. Si se da una buena oferta de un equipo que tenga aspiraciones de playoffs, la tomaré".
Ofertas durante el invierno no le han faltado a Obradovic. Señalando como la más importante la que ha recibido recientemente del Fenerbahce, tras la dimisión de Simone Pianigiani de la semana pasada. Rechazandola el técnico serbio, ya que la planificación de la plantilla no está realizada por él.