Andrew Bynum podría perderse el resto de la temporada

El pívot de los Philaldelphia 76ers ha vuelto a recaer de su lesión

Andrew Bynum
Andrew Bynum

Andrew Bynum podría perderse el resto de la temporada. El pívot de los Philadelphia 76ers ha reconocido tras una semana entrenando con el equipo, su rodilla derecha continúa en mal estado, hinchándose de manera alarmante. Por lo que su presencia en el equipo en este último tramo de la temporada está en entredicho.

Los Philadelphia 76ers, con casi toda seguridad, no podrán contar con Andrew Bynum en los partidos que restan hasta el final de la presente campaña en la NBA. El pívot de los 76ers sigue resistiéndose de su rodilla derecha, la cual se lastimó jugando una partida de bolos hace algunos meses, cuando trataba de recuperarse de la rodilla izquierda.

Tras el entrenamiento del viernes, Andrew Bynum contestó a la prensa, la cual le preguntó sobre su actual estado de forma y si llegaría a jugar en esta temporada con su nuevo equipo, con el que aún no ha debutado. ''Esto se está retrasando mucho, así que no lo sé. No quiero jugar con dolor. Creo que la salud es más importante que cualquier cosa'', contestó Bynum.

El jugador, que todavía no ha debutado con la franquicia de Philadelphia desde su llegada en verano, a través del traspaso que llevó a Dwight Howard a Los Angeles Lakers, tiene muy claras sus intenciones para la próxima temporada. ''Sí estoy sano, voy a llegar a un acuerdo con los 76ers, pero tengo que ser capaz de jugar'', dijo Bynum.

Bynum, que acaba contrato a final de la presente temporada, añadió que tiene que conocer mejor su cuerpo, para saber sus aptitudes y limitaciones. ''Y tengo que conocer ese punto en el que mi cuerpo es capaz de jugar, sin importar el tiempo que tarde. No puedo predecir el futuro. Pero voy a jugar cuando esté sano, y ahora no es el caso'', añadió Bynum.

De esta forma, se puede decir que los Philadelphia 76ers han basado un nuevo proyecto en la figura de un jugador lesionado, que seguramente no sea capaz de debutar en su primer año en la ciudad de Philadelphia. Aún sabiendo esto, la franquicia está pensando en ofrecerle otro contrato en el próximo verano, cuando acabe el contrato.

Comentarios recientes