Blake Griffin y su nuevo recital de mates

El ala-pívot de los Clippers destrozó varias veces la canasta de los Cavaliers

David Maroto | 02 Mar 2013 | 07:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Blake Griffin
Blake Griffin

Blake Griffin volvió a dar una exhibición de cómo machacar el aro de todas las formas posibles. El jugador de Los Angeles Clippers realizó un gran partido en la cancha de los Cleveland Cavaliers, donde destrozó las canastas con sus increíbles mates. 'The Cyborg' acabó el encuentro con un nuevo 'doble-doble' de 16 puntos y 11 rebotes.

El idilio entre Blake Griffin y el mate sigue estando vigente en la NBA. El mastodóntico jugador de Los Angeles Clippers nos regaló una nueva exhibición de mates, dignos de ocupar los mejores puestos en los hightlights de la NBA de cada jornada. Griffin colaboró en la victoria de su equipo ante los Cleveland Cavaliers.

La franquicia de Ohio todavía sufre la importante baja de Kyrie Irving, lo que notó enormemente durante el encuentro de la pasada madrugada ante los Clippers. El equipo angelino supo aprovechar dicha baja y comandado por un gran Chris Paul. que asisitió en 15 ocasiones, se llevó una importante que les acerca a la segunda plaza de la Conferencia Oeste.