Vuelve el mejor Manu Ginóbili

El escolta argentino de los Spurs dio un auténtico recital de cómo asistir

Manu Ginóbili
Manu Ginóbili

Manu Ginóbili está de vuelta en la NBA. El escolta argentino de los San Antonio Spurs volvió a deleitar a todos los aficionados con una increíble actuación, donde destacó en el apartado de las asistencias, realizándolas de todos los colores. 'Manudona' acabó el partido con 15 asistencias, aportando su granito de arena a la holgada victoria de la franquicia tejana.

Los San Antonio Spurs comienzan a dar miedo. Si ya lo daban durante toda la temporada, ocupando la primera plaza en la clasificación, ahora más con la evidente recuperación de Manu Ginóbili, quien parece estar cerca de su mejor nivel en la franquicia de San Antonio. Los Spurs vencieron a los Kings por 130 a 102, con una exhibición de Ginóbili.

Tan sólo anotó 9 puntos pero sorprendiendo a todos los allí presentes, Manu Ginóbili fue capaz de repartir 15 asistencias a sus compañeros, de los que ocho acabaron superando los 10 puntos al final del encuentro. La exhibición de 'Manudona' consolida aún más a la franquicia dirigida por Gregg Popovich en la primera posición.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes