Ricky Rubio vuelve a rozar el 'triple-doble'

Los Wolves sufrieron ante Portland Trail Blazers una nueva derrota

Ricky Rubio
Ricky Rubio

Ricky Rubio volvió a dar una auténtica exhibición en el partido que enfrentó a los Minnesota Timberwolves y a los Portland Trail Blazers. El base español se quedó de nuevo muy cerca de conseguir el primer 'triple-doble' y tampoco pudo evitar la derrota de su equipo, el cual sigue sin levantar cabeza en este último tramo de la temporada.

El partido entre los Minnesota Timberwolves y Portland Trail Blazers acabó con victoria cómoda para los de Oregón, que superaron ampliamente a la franquicia de Mineápolis durante todo el encuentro. Poco pudo hacer Ricky Rubio, que sigue sin encontrar apoyo en sus compañeros. El base español dio una nueva clase de cómo asistir de todas las maneras posibles.

Rubio consiguió anotar 12 puntos, capturar 9 rebotes y repartir 9 asistencias, quedándose a tan sólo un rebote y una asistencia del tan ansiado 'triple-doble'. La grave lesión que sufrió la temporada pasada parece que ya se ha quedado atrás, ya que el nivel de Ricky Rubio se asemeja al de la temporada pasada. Rubio sigue estando de moda en la NBA

Comentarios recientes