14 victorias consecutivas con un estelar LeBron James

Los Miami Heat se impusieron en el Madison con una increíble actuación de James

LeBron James
LeBron James

Miami Heat sigue sumando victorias y ya son 14 consecutivas, lo que convierte a esta racha en la más larga de toda la historia de la franquicia de Florida. Y todo esto gracias -en parte- a LeBron James, quien ayer volvió a dar una auténtica exhibición, esta vez en un templo del baloncesto como es el Madison Square Garden, donde juegan los New York Knicks.

LeBron James lideró a los Miami Heat en la apretada victoria ante los New York Knicks siendo el mejor del encuentro y alargando la racha de victorias de la franquicia hasta las 14 consecutivas, siendo esta la más larga de la historia del equipo, empatada con la que consiguieron en la temporada 2003-2004. Poco pudo hacer su amigo y rival Carmelo Anthony, que anotó 32 puntos.

Los números de LeBron James volvieron a ser realmente increíbles -como viene siendo habitual-, al conseguir anotar 29 puntos, capturar 11 rebotes y repartir 7 asistencias durante todo el encuentro. Su compañero y también estrella del equipo Dwyane Wade también realizó un gran partido, en el que rozó el 'triple-doble' con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Comentarios recientes