Felipe Reyes y Real Madrid renuevan su contrato

El equipo blanco se asegura la presencia de su capitan

Felipe Reyes y Real Madrid renuevan su contrato
Felipe Reyes y Real Madrid renuevan su contrato

Felipe Reyes renovó este fin de semana su compromiso con el Real Madrid, por dos temporadas más. Tal como os adelantábamos a finales de mes de enero, el capitan blanco, estaba negociando con el club la ampliación de su relación laboral.

De confirmarse la renovación, que publica 'Gigantes', Felipe Reyes acabaría su carrera deportiva en el Real Madrid en el 2015, cuando cumpla 35 años. Aun no han trascendido los términos del posible acuerdo. Aunque la principal pelea era por la segunda campaña, ya que el club quería que estuviese condicionada por la primera. Mientras que el jugador pretendía asegurarse ambas campañas.

Felipe Reyes ha sabido acomodarse al nuevo rol que Pablo Laso le ha encomendado. Salir desde el banquillo y aportar intensidad en los minutos que este en pista. El pívot del Real Madrid, ha vuelto a demostrar que sabe amoldarse a cualquier circunstancia, así como a lo que le pide el entrenador en todo momento. Este año está promediando 10.0 ppp y 5.2 rpp.

El Real Madrid y Felipe Reyes unieron sus caminos durante la temporada 2004/2005, cuando este llegó procedente del Estudiantes, tras unas difíciles negociaciones entre clubes. Desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores referencia del club blanco. Siendo el máximo reboteador y el tercer máximo anotador del conjunto blanco en la era ACB.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+