Kobe Bryant guía a los Lakers hacia la victoria

La franquicia angelina se encuentra más cerca de los Playoffs

David Maroto | 04 Mar 2013 | 07:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kobe Bryant
Kobe Bryant

Kobe Bryant lideró la victoria de Los Angeles Lakers ante los Atlanta Hawks. El escolta de la franquicia angelina fue el principal artífice del triunfo del equipo, el cual supone un claro empujón en el camino hacia los Playoffs, al establecerse la marca en 30 victorias y 30 derrotas. De esta forma, los Lakers están mucho más cerca de jugar la post-temporada.

Los Angeles Lakers consiguieron un triunfo vital ante los Atlanta Hawks durante la pasada madrugada, gracias en parte a una nueva exhibición de Kobe Bryant que con 34 puntos, fue el mejor del partido. Los Lakers vencieron tan sólo por un punto (99-98), acercándose un poco más al objetivo de los Playoffs, consiguiendo establecer la marca en un 30-30.

Además, el partido de Kobe Bryant quedó enmarcado con un mate brutal que posiblemente sea el mejor de la jornada. A falta de 2:17 minutos para el final, 'The Black Mamba' destrozó el aro sin piedad ante Josh Smith, acercando la victoria de los Lakers ante la franquicia de Atlanta, que puso mucho empeño en llevar el partido, pero no pudo ser gracias a Kobe Bryant.