Unicaja Málaga sondea a Txus Vidorreta, el interesado lo desmiente

Los malagueños siguen sin estar contentos con Jasmin Repesa

Unicaja Málaga sondea a Txus Vidorreta, el interesado lo desmiente
Unicaja Málaga sondea a Txus Vidorreta, el interesado lo desmiente

Durante el fin de semana ha saltado la noticia, de que el Unicaja Málaga se ha interesado en Txus Vidorreta, de cara a sustituir a Jasmin Repesa. A pesar de la victoria del conjunto malagueño frente al Bilbao Basket, los rumores siguen alrededor del club, según publica 'Gigantes'.

Las dos últimas victorias, en Euroliga y ACB, parece que no han calmado a la directiva del Unicaja Málaga, y se habrían puesto en contacto con Estudiantes y Txus Vidorreta, de cara un cambio de entrenador. Cosa que el club madrileño no se ha negado, ya que tiene más que solucionada la temporada y no le vendría mal un ingreso extra.

Por parte de Txus Vidorreta, y tras el partido de ayer frente Blancos de Rueda Valladolid, el propio entrenador dejó claro su versión de los hechos,

"No he negociado con Unicaja. El año pasado también hubo muchos rumores del mismo estilo que me colocaron en el Cajasol y fui el último entrenador en tener trabajo y fiché por Estudiantes".

"A lo largo de 20 años me han colocado, creo, que en casi todos los equipos de la Liga, exceptuando un par de ellos y sólo he entrenado a tres, y éste es el tercero".

"Quiero decir que ahora es muy fácil fabricar no noticias, si ha habido algo, evidentemente, habrá que dar crédito a que haya habido algo, pero yo, una oferta en firme no he tenido y si Estudiantes quiere estoy seguro de que acabaré la temporada aquí. Digo si quiere porque si no quiere me podrá cesar si pierdo siete partidos seguidos".

A pesar de estas palabras, la directiva del Estudiantes confirmó a la agencia EFE, que el Unicaja Málaga se habría puesto en contacto con ellos, para negociar un posible traspaso de Txus Vidorreta.

Comentarios recientes